colombia

Win Sports en Vivo por Internet

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Win Sports en Vivo por Internet

Win Sports en Vivo por Internet y satélite de deportes que emite las 24 horas del día de contenido con especial atención al fútbol profesional colombiano, y cuenta con cobertura para Colombia y Latinoamérica. El canal opera actualmente en grandes operadores de cable y satélite y pequeños y medianos operadores de cable, además de antenas parabólicas comunitarias, adicionalmente actúa como canal básico, y con disponibilidad para todo el público colombiano. El canal es operado por Win Sports Televisión, el consorcio cuyos socios mayoristas son DirecTV y RCN Televisión, la Dimayor es uno de sus socios minoritarios.
Win Sports evoluciona y crece a pasos de gigante. Ahora el canal de deportes más importante de Colombia está disponible también en internet.El mundo no se detiene y Win Sports evoluciona y crece a pasos de gigante.

Ahora el canal de deportes más importante de Colombia está disponible también en internet con toda su programación y todos los partidos del Fútbol Profesional Colombiano ‘En Vivo’ para que lo disfrutes cuando quieras, donde quieras y como quieras. Win Sports en vivo en HD (Futbol Profesional Colombiano) Es un canal de deportes propiedad de RCN Televisión que emite las 24 horas del día con cobertura para Colombia a través de TDT y todo el continente americano por sistemas de cable y satélite, que transmite a toda Colombia Por TDT y parte de Latinoamérica (A través de Directv).

Deja tu comentario

Comentarios

4 thoughts on “Win Sports en Vivo por Internet”

  1. hola buenas tardes gente maravillosa de wing sport

    para felicitar al patron bermudes..por lo ilustrado que es …en cultura general..siempre los poncha con sus terminos y nombres poco comunes ..es un gran lector

  2. No entiendo, hoy juega el Once caldas y el Tolima y sin embargo en el programa sólo hablan del Nacional. les pregunto a las presentadoras, ¿ Acaso es el único equipo de Colombia? Respeten a la teleaudiencia por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close