colombianos

Canal Caracol en Vivo por Internet

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Canal Caracol en Vivo por Internet

Caracol en vivo es una compañía cuya principal actividad es la operación del canal de televisión privado del mismo nombre, además controla la operación de un canal abierto en Key West en el sur de Florida llamado (GenTV), cinco canales de televisión por cable: Novelas Caracol, Latin Tin, Canal época, Caracol Internacional, Gol Caracol TV. La compañía es propiedad del Grupo Valórem del empresario Alejandro Santo Domingo Dávila. Nació como parte de la Cadena Radial Colombiana Caracol Radio, emisora que desde 2003 está en manos del grupo español PRISA. Su principal competidor es RCN Televisión.

El centro de producción y emisión de Caracol cuenta con catorce estudios que van desde 260 hasta 800 metros cuadrados, cuya capacidad total es superior a los 28.000 metros cuadrados. Catorce estudios y diez móviles se encuentran equipados en completa alta definición y ultra alta definición

Historia del canal

La compañía es propiedad del empresario Alejandro Santo Domingo Dávila del Grupo Valórem. El canal nació como parte de la Cadena Radial Colombiana Caracol Radio, esta emisora ha pasado desde el 2003 a manos del grupo PRISA. Tiene como principal competencia al canal RCN Televisión.

Actualmente el centro de producción y emisión de esta gran televisora cuenta con más de 20 estudios que van desde los 260 hasta los 800 metros cuadrados cada uno, la capacidad total de los estudios ubicados en locaciones es de más de 28’000 metros cuadrados. Estos más de 20 estudios se distribuyen en más de una docena de estudios con buena ubicación y una decena de unidades móviles.

Si hablamos de la tecnología con la que se cuenta en cada uno de estos estudios, pues hemos de indicar que se encuentran tan bien equipados que usan HD (High Definition – Alta definición) y también se usa la tecnología de ULTRA HD, permitiéndonos así disfrutar de la mejor tecnología y del mejor contenido.

Ver canal Caracol en vivo

Deja tu comentario

Comentarios

Related Articles

1 thought on “Canal Caracol en Vivo por Internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close